Kamis, 25 Agustus 2016

Impresión de la lona? Caliente en la bandeja de la decoración de interiores



El arte y la búsqueda de decorar y renovar el hogar y los interiores ha estado buscando la manera de alrededor de un truco único, suave que satisface todas las necesidades? la estética, matices y la firma de consideración. Dando una legibilidad transparente para una casa completa, impresión de la lona ha surgido como un truco rápido a eclipsar todas las demás opciones conoce hasta la fecha. Robusta en estructura, fotografías impresas sobre tela de algodón libre de ácidos, cubiertas de protección ultra-violeta y recubiertos para resistir el agua, la erosión y el crack, impresiones de lienzo son, en efecto durable y usable para muchos años o incluso siglos. Aquí vienen algunos consejos que potencialmente pueden simplificar su decoración interior y, así como ahorrar de comprar enormes pinturas o de lloriqueo de espacios en su casa poco lindo!

Para su sala de dibujo / Ocio:

¿Quieres añadir algo más calidez y comodidad antes de dar la bienvenida a sus invitados la próxima semana? Pruebe con una fotografía de la familia de larga duración en la impresión de la lona, ​​ampliada en la pared principal complementando su nueva alfombra en el suelo. A 12? / 12? impresión de la lona le cuesta solamente $ 28 con el envío en 24 horas. Don? T se siente el viento del cambio ya?



escaleras:

Puede ser experimentales yendo para impactos dinámicos con momentos coloridos y divertidos en la impresión de la lona colgada en la pared en diferentes tamaños a lo largo de sus escaleras. Los huéspedes no se sentirá el esfuerzo de subir las escaleras con estas fotografías de acoplamiento de una familia feliz como la suya!

Para un alentador Sala de Estudio:

Cada vez que vaya a cabo, sobre una base diaria o un viaje, mire a su alrededor para momentos inusuales o evocadoras que representan el estilo de vida, encantan a la filosofía o insisten en un cambio en los pensamientos, agarra los, hacer un collage y lograr que se imprime en la lona. La sala de estudio nunca se verá aburrido o aburrida con su hijo adolescente!

Esquinas y pasillos:

Las fotos tomadas por usted, ya sea de la naturaleza o perfil de la ciudad, cuando se pone en tela de impresión se verá hermoso en diferentes esquinas. Pero asegúrese de que son capturados con alta resolución.

Cuarto de los niños:

Algunos personajes dinámicos, muy impulsivos, o tomas de cerca de pétalos de flores realmente pueden llegar a ser loable en la impresión de la lona. Ellos no sólo le dará a su hijo una sensación fresca, sino también una visión de la profundidad y la belleza de la vida. Pero asegúrese de que no intente todas las opciones en una sola habitación, ya que sólo puede perder su dinero produciendo una mirada tapada exagerada.



espacios personales

fotografías personales en tonos blanco y negro-n-o sepia antiguos pueden traer de vuelta a su punto más mimado, mientras que algunos efectos borrosos en las paredes de estudio o abstracción desconcertante de la impresión de la lona le puede dar el espacio perfecto para la revitalización de toda su existencia. Usted se sentirá fresco y el contenido cada vez que entre en este espacio.



El artículo de Jenny en el Inter-Dev SEO Company, en nombre de la impresión sobre lienzo Photogonia.com

Tidak ada komentar:

Posting Komentar